CD Bunyol Benjamin A 2007/08

Blog del CD Buñol Benjamin A 2007-2008

Mi opinión

En resumen creo que ha sido una buena temporada. Al menos en la parte que me toca, mi hijo era de primer año y lo pusieron en el teórico grupo de 2ª año, el Benjamin A, lo que al principio si que me trajo algunas dudas, pero desde luego gracias a los esfuerzos del entrenador, Paco, y como no de los compañeros, el crío ha madurado como persona y sobre todo a aprendido compañerismo, trabajo en grupo y fútbol. Desde luego ha cambiado desde los primeros partidos a los últimos, creo que ha crecido y esta cada día mas contento consigo mismo, tiene mas autoestima, que era uno de los aspectos que buscábamos mi mujer y yo, y sobre todo, ha hecho deporte.

Algunas decisiones tomadas por parte de la dirección de la Escuela a una vez terminada la temporada, o mas bien antes de acabar, sigo pensando que no han sido acertadas, desintegrar el equipo Benjamin A un mes antes de acabar los entrenos, no se con que idea, y separar a los chavales, quedando pendientes torneos y partidos amistosos, ¿no hubiera sido mejor esperar al 13 de junio y luego ya pasar a los de 2º año a donde les correspondiera?, pero todo es opinable.

Un nuevo equipo lleva ya unos meses al frente de la Escuela de Fútbol del C.D Buñol, y con ayuda de todos creo que todo ira a mejor cada día.

Pues eso, como es mi opinión desde luego es subjetiva y puedo estar equivocado.

¡Amunt Buñol! y ¡Amunt València!

Anuncios

27 mayo 2008 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: